miércoles, 23 de enero de 2008

TEST PARA SABER SI ERES UNA WANNA



1.- ¿Necesitas ayuda para ser ANA/MIA?

2.- ¿Quieres aprender a vomitar?

3.- ¿Llegaste a este blog buscando tips para aprender a ser ANA/MIA?

4.- ¿Quieres ser ANA/MIA para bajar 5 kilos o menos?

5.- ¿Buscas amigas ANA/MIA?

7.- ¿Llevas menos de 3 meses siendo ANA/MIA?

8.- ¿Crees que ser ANA/MIA es un estilo de vida?

9.- ¿Has puesto tu foto en algún foro para preguntar si te ven gorda?

10.- ¿Guardaste en tu computadora, los tips, credos, oraciones, cartas, mandamientos
ANA/MIA?

11.- ¿Piensas que es mejor morir que estar gorda?

Si contestaste si a mas de 1 pregunta ERES UNA WANNABE


¿Que es una WANNABE?

Es el termino que se asigna a una persona que trata de imitar a otra, una degeneración de Want to be (Quiero ser), Específicamente dentro de los grupos de personas con TCA (trastornos de la conducta alimentaría) una WANNABE es una persona que quiere ser anoréxica o bulímica.

Cuando una chica llega a un foro pidiendo ayuda para adquirir una enfermedad, algo anda mal, no lo crees? Como sentirse alguien para desearse a si misma un mal de semejante magnitud.

Al parecer muchas WANNABES ignorar los problemas que traen consigo los TCA, por otro lado hay otras que dicen que no les importa con tal de perder peso. Creo que al final la mayoría pretende alguna de estas dos cosas, atención o aceptación de las personas que las rodean.

¿Quieres adelgazar a cualquier costo?

Entonces no voy a comentar aquí un discurso sobre los problemas que implica los TCA, solo quiero plantearte algunas cosas:

¿Tu afecto solo es hacia las personas bellas? Es decir tú quieres más a las personas con mejores rasgos estéticos que a los que no son tan agraciadas? Si alguien a quien tu amas por alguna razón cambiara (engordara, tuviera un accidente, enfermara...) y su estética corporal se viera afectada, tu cariño hacia el/ella disminuye?

¿En verdad prefieres morir que ser gorda? Y matar... prefieres matar a ser gorda? Muchas veces he escucha a padres decir que si a sus hijos murieran ellos desearían morir también, creo que es verdad. Suena exagerado, pero no es menos egoísta matarse a uno mismo con tal de no ser gordo, que matar a alguien mas, ya que la persona que mas importa en tu vida eres tu misma, la que mas debes querer y la que mas debes cuidar. Si no tienes nada que ofrecerte a ti misma, menos algo que ofrecer al prójimo.

¿En verdad bajar unos kilos va a cambiar la forma en que te vez a ti misma? ¿Que opinas de ti? ¿Hacerte anoréxica o bulímica te va a dar felicidad? Aun no he encontrado ninguna encuesta que relaciones los TCA con el éxito y la felicidad en la vida, lo que si he visto es que las personas con un TCA sufren depresión, baja autoestima, ansiedad y enfermedades diversas, eso si esta comprobado.

¿Estas triste? ¿Te sientes mal? ¿Quieres un cambio en tu vida? ¿Odias tu imagen ante el espejo? déjame decirte que la formula mágica para esto es mejorar la AUTOESTIMA.

Yo no te voy a juzgar por ser WANNABE, tienes un problema real, no le sumes otro más... Pide ayuda¡¡¡¡ Pensar que la anorexia o la bulimia te van a solucionar algún problema... es síntoma de que no estas bien, no esperes a estar peor.

41 comentarios:

Miranda dijo...

Hola, Eli!
Es un halago saber que visitar mi blog te animó a abrir el tuyo. Me he quedado sorprendida!

¿Sabes que se me pasó por la cabeza la idea de crear un blog común a varias autoras de las que tenemos blogs sobre este tema, tipo "plataforma virtual"? Quizás sea hora de ir preguntándo y ponerse en marcha, no sé.

Pues nada, un placer conocerte.
¿puedo preguntarte? ¿tú has sufrido o sufre también un TA?

Un saludo.

Anónimo dijo...

hey kreo q tns razon, probablement necesit ayuda, soy wannabe y llegar a ser ana es mi meta, m ha sido dificil , no c q opines,si kieres m agregas en msn angieyo4@hot...
thanx
angie♥

Anónimo dijo...

pues mi nombre es ana mia, qe coincidencia no? pero la verdad esqe soi ana desde ace tiempo. todo empezo cuando en mi casa me comenzaron a decir gordis y vi una foto en la qe salia regorda! la semana pasada me desmaye en la secu(tengo 14 años pero me veo de 16) y no le qiero decir a mi mama porqe pensara otra cosa y la vdd estas semanas e llegado al grado de solo desayunar y no es qe no qiera comer si no qe me da ambre pero cuando tengo la comida me da asco asta aorita llevo 2.5 kilos bajados pero qiero otros 3,
qerria saber si me puedes ayudar, este es mi correo anamb.85@hotmail.com agradeceria mucho tu respuesta!

Anónimo dijo...

¿Tu afecto solo es hacia las personas bellas? Es decir tú quieres más a las personas con mejores rasgos estéticos que a los que no son tan agraciadas? Si alguien a quien tu amas por alguna razón cambiara (engordara, tuviera un accidente, enfermara...) y su estética corporal se viera afectada, tu cariño hacia el/ella disminuye?


Cuando amas a algun familiar o amigo, su físico no es importante, pero cuando un hombre mira a una mujer, créeme que sí se fija en si está gorda o flaca y despu´s lo comentan incluso burlescamente. yo no quiero que me miren como a una cerda asquerosa que mejor nunca hubiese nacido, quiero ser aceptada y si tengo que matarme de hambre para serlo, lo voy a hacer aunque me cueste.

Anónimo dijo...

bueeno saben todo esto de ana ymia conmigo no funciono...alpricipio fue porque me empece aengordar pele econ mi disquenovio y todo se dio no se que fui pero aguente hambre vomite.....y si lagente lo noto dijo que estaba flaca y eso no esta mal despues detodo tenemos derecha vernos lindas pero TODO en extremo es malo termine pesandome y me di cuenta que pesaba exactamente lo mismo y para ecolmo un dia hablando conel chico que me gusta y le comentaron acerca de mi obsesion por estar gorda y el lo unico que hizo fue cogerme la cara y decirme "es mas serias mas bonita si fueras mas gordita" y no solo el alos hombres no les gutan tan flacas asi que lasque quieren hacerlo por los hombres yo que toda mi vida la he compartido con ellos he visto como insultan a las que son muy flacas igual que como insultan a lasque son muy gordas..y tienen que saber que si alguien te quiere te quiere tal como eres
y para las que lo hacen porque no tienen talento para mas esta bien las respeto despues de todo cada quien encuentra su forma de morir o vivir y debe ser un estilo de vida asi como el emo o algo asi en relidad hay mucho que necesito saber sobre esto...............

Anónimo dijo...

Me considero una persona inteligente siempre pense nunca iba a tener un trastorno alimentario, desde el año pasado empece a cuidarme y despues en enero empece el gimansio (otra vez siempre iba un mes o dos) pero esta vez ya lo tome como rutina, despues empece a comer dietetico y desde hace un mes
cuento las calorias y trato de no consumir mas de 500, tambien pensaba que nunca me iba a producir vomitos pero ya lo hice un par de veces y ni siquiera fue por atracones fue por comer comida calorica, se que esta mal lo que hago, hasta me molesta escribir esto porque nunca pense que me iba a pasar, quiero comer tranquila sin pensar en las cal como hacia antes pero no me gusta mi cuerpo y quiero cambiarlo si o si. No quiero ser ana ni mia ni una wanna no me saco fotos y las pongo en foros (me saque unas cuando empece la dieta pero solo para verla yo asi veo el cambio de mi cuerpo) ni soy pro pero no puedo evitar querer estar mas delgada. Es una contradiccion en mi y no me gusta nada nada.

Agostina Julieta dijo...

SOY WANNABE. necesito aprender de todas esas preguntas que hiciste ..
espero que te pases por mi blog
slaudos!

laurys dijo...

buenas, necesito ayuda.
me veo bastante gorda, fatal.
odio los michelines que se salen por encima del pantalón...
e intentado muchas dietas pero no me funcionan=(
hoy es miércoles y empezé el lunes a ser ana.
he perdido tres kilos.
kiero seguir siendolo pero necesito ayuda para tener más fuerza d voluntad...
agregadme:laurapop5@hotmail.com

Anónimo dijo...

AY PARA EMPESAR NI KIEN KIERA ESTAR TODA ANOREXICA ME DAN TANTA COSA VERLAS TAN FLACAS NO SEAN TONTAS DIOS NOS MANDO AL MUNDO PARA SER LO K SOMOSY NO POR ESTAR DELGADAS SOMOS LAS GRAN COSA CLARO UN MITO (BUENO SUERTE).

CHAU

Anónimo dijo...

me parece una vergüenza q esteis ablando sobre poneror enfermas,la anorexia no es ningun juego puedes morir en el acto.Si un chico te quiere,te querra tengas el aspecto q tengas.No hagais locuras q luego lo pasareis fatal y vuestros padres?peor!si quereis hacer egimen ir a un medico q hos adelgazareis sin hacer tonterias de estas,en serio no vomitesis ni dejeis de comer q podeis morir en el acto!me parec una miera de pagina q tendrian q prohivir esto va encontra de la salud y más si sin menores los q lo hacen
!una vergúenza es lo q es este blog

alejandra dijo...

hola... este test es algo radikal, soy ana y creoq lo fui desde q naci ero mi obsesion no es estar delgada solamente, para mi la belleza no estan en los huesos pero si enla forma, me afirmo como ana xq no soporto la comida, excepto las de calorias negativas, practique self injury x buen tiempo (aora no) y gracias a estos blogs y cosas asi (deberian solo permitir q usauarios invitados ingresen) personas vulnerables se convierten en wannabes, cad uno se respeta al otro, noes malo ni orrible q escribas esto xq es la verdad asta cierto punto mas te recomiendo mayor cautela... ponlo provado y pasale el dato alas demas princess, q sea solo para grupos cerrados de autoras a su vez creen un blog con las direcciones donde peudan mandar mesnsajes para ver si se peuden inscribir, previo test sin reusltados inmediatos aceptarlas o negalrles el acceso, evitemos futuras anas y mias que .. sabemos todas q como moda, genial pero como enfermedad... es dificil.... te lo dice alguien q nacio ana, la dejo x un par de años con muchoe sfuerzo y aora trata de evitarla mas no puede por completo... amile princess.

Anónimo dijo...

hola princesa!! espero estes muy bien pasaba por aqui..y vi tu blog la verdad me aterro leer todo eso..creo que esta mal por que estas animando a otras "niñas" a hacer todo eso bueno pues no vine a criticarte..solo vine a decirte que espero me agregues acabo de abrir un blog..esta medio vacio pero igual espero tu comentario ah! y mi msn es yeraldine100_campos@hotmail.com

angel en el infierno dijo...

hola nenas yo tambien soy como utedes e perdido 11 kilos pero necesito perder unos cuanto mas
xfavor apollenme
mi correo e johana_posse@hotmail.com agregenme

Anónimo dijo...

Hola princesitas, si de verdad quieren bajar de peso lo que deben hacer es ejercicio, toda la voluntad que ponen en dejar de comer, deberian de ponerla en practicar algún deporte y asi bajarian de peso facilmente y estarian super bellas y brillantes!!!

Anónimo dijo...

hola princesas yo quiero bajar. necesito ayuda. en mis vacas no comia casi nada durante dos semanas y me mareaba me descomponia y volvi a casa y mis papas ya saben entonces estan alerta y no puedo no comer y si vomito tengo miedo de que me escuchen laas arcadas etc. quiero bajar a toda costa pero quiero con sejos pasen por mi pagina www.prinsessdeana.blogspot.com y denme consejos me siento gorda estoy todo e dia frente al espejo .

Anónimo dijo...

necesito ayuda me siento muy mal por que mi novio y todos me dicen que estoy gorda pero si dejo de comer me obliga a hacerlo. dice que me ama pero me esta destruyendo

Anónimo dijo...

ana y mia no son una enfermedad es una forma de vivir un gra estilo de vida

Julissa Roxana Lopez-Calderon dijo...

Hola.... Hace tiempo yo era una Princesa de cristal. Ana y Mia se convirtieron en mi estilo de vida por mucho tiempo, hasta que un dia decidi dejarlo por que me creo invensible, y gracias a eso me he convertido en una gorda asquerosa a la que todos mienten llamando bella gordita.... Quuiero volver a ser bella y perfecta, quiero que ana y mia sea mi estilo de vida... Pero me siento sola, no tengo ana buddys, que lleven el estilo y la lucha por la perfeccion conmigo.... ME AYUDAS??!!

Anónimo dijo...

chicas no le agan caso ana en lka anorexia y mia vulimia yo se de eso lo ago pro su bien chicas no desperdicien su vida todas las mujeres son hermosas no se preocupen si tiene un poco de sobrepero ballan al ginnacio nada ams bueno espero ke les cirva mi mensaje bye

¡¡princess...ana dijo...

olaaa princess!!!!
buenoooo me pasoo a saludarlas
yo soy ana .-.... y me gustariaaa compartir mas con ustedes
aki les djo mi correo
pa que me agreguen y charlemos
y hagamos competencias
besos::::
elito_19_8@hotmail.com

xauzzz
no coman aiozz

Anónimo dijo...

yo
i love ser ana
la persona que escrivio en el blog a de ser delgada y bonita
por eso no sabe todo lo ke se sufre pienza ke va a cambiar el mundo con eso, pero no
hay personas
en el mundo ke nacimos feas
x ser
gordas ella no save lo ke es ser una vaca gorda

Anónimo dijo...

la verdad sk si k soy wanna y se todo lo malo k tene y todo ese rollo
pero yo solo kero perder un pko de peso sin k se enteren mis apdres y ya esta
si keres agregame la_peke_de_baeza@hotmail.es
gracias

Anónimo dijo...

No chiingueen qieeranse pendeehaz!¬¬ idiootaaz buLimiqaas anooreexiqaaz!¬¬ soon pendeejaz y le echaan gaanasS!

Anónimo dijo...

hhaaa piinchess vieejaass Lokaazs nO maamenn zse pasaann para ke kiierenn estar tan flakaazzss no noo ke mamadass miren io tengo una amiga gorda gorda ii miireennlaa kee eiia no see awuiithaa iii ahii andaa con todoo oseaa no see dejeenn lleebar taraadasss ii cual piinche anaa ? solo faltha ke sea una pinhce viejaaa gordoothaa ke no vale mierdaaa hhaa pienseelO tODAS no tiene nada de malo ser gordaa

LissieNacile dijo...

hola chicas!me encanta lo bien que han desarrollado el problema aqui de hecho yo siempre he vivido llena de complejos soy rellenita y mi hermana x naturaleza es muy flaca y come un monton pues yo llevo toda la vida dandome atracones inhumanos y luego me paso todo el dia con culpa vomito mucho tanto que hace 2años tuve una perforacion de estomago q me dejo al borde de la muerte me operaron y ahora x querer ser bonita tengo una raja en la tripa de17 puntos pero no me dan envidia las flacas yo tngo 22 años vivo con mi preja pero como sbras no tenemos apenas rlaciones yo pense k era x el pero grcias a ti m di cuent d k soy yo le trato kmo a un hijo y yo sigo con el calvario de comer hsta vmitar no se que hcer ayer me comi 5 litros de sopa vmitaba lloraba y seguia cmiendo peso 65 kilos y mido 1.65 pero el aspecto no me procupa es lo de tragar y vmitar no cnsigo parar se me an abierto ls ulceras otra vez y m novio n sbe nada piensa que vmto xk tngo gastritis y yo n se k acr...m da mdo dcrslo n lo entendria.un kis

LissieNacile dijo...

es una ansiedad enorme no empeceis que luego no se puede parar

Anónimo dijo...

Baje 12 kilos en 3 meses mas o menos, empece con una dieta proteica y nunca pense en por ejemplo no desayunar pero hace unos meses que ese limite se fue rompiendo hoy en dia no estoy haciendo dieta pero tengo ideas de anorexia creo yo, y no se cuanto va a durar la tranquilidad nunca crei que pero hace unas semanas empeze con cortes en las muñecas..

Anónimo dijo...

mi reina la belleza de una mujer no es ser flaca por q no provoca follarla y ademas seven feas cuando son muy flaca y ademas la vagina se le pone horrible q no da gusto ni mamarcela q tu crés q bajando d peso al punto d ser ana mia te veras bien?

AnGie SaLvAtOrE CuLLeN ѼѼѼ dijo...

sabeis lo que pienso? que todas aquellas que siguen a ana o mia son uans tontitas. miren, si quieren adelgazar, busquen ayuda profesional, nada de gente que no tiene ni idea. ejercicio y una dieta equilibrada es lo mejor. suena repetitivo, lo se, pero es lo mejor. va mas lento que ana o mia, pero a la larga se mantiene el peso y es saludable. en cambio, si dejas a ana o mia, ademas de que ya te has hecho daño, te sientes mal contigo misma. es un problema psicologico. pero hoy en dia esta tan implantado en nuestra sociedad, que se ve normal.
yo era gorda hace unos años y lo solucione haciendo una dieta y ejercicio. y ahora tengo un peso normal para mi altura. reconozco que al principio lo intente con alguna de las otras (ana y mia) pero solo conseguia sentirme mal, adelgace, pero cuamdo lo dejaba no queria comer porque me daba asco y cuando lo hacia me odiaba. alguien me ayudo a salir de eso y ahora estoy aqui para contarlo. asi que, el que quiera hacer las cosas bien que las haga, y el que quiera ser un saco de huesos que siga con lo suyo. pero puesto que por vosotras no lo vais a hacer, hacedlo por los que os quieren. no existen milagros para adelgazar, solo el ejercicio y una buena dieta, asi que, que pensasi?¿?¿

Anónimo dijo...

vaya! juzgas a las wannabes como si nunca en tu vida lo hubiers sido sino para que pones tips? crees que las que no son wannabes lo necesitan? acaso no estas buscando aporvación de los demas? no finjas estar superada

Anónimo dijo...

tengo miedo d volverme anorexica, m da miedo engordar y trato d comer lo menos posible, no quiero ser anorexica, k hago?

Anónimo dijo...

Hola yo solo queria comentarle mi.problema.cno.acen todos me llamo Sara y tnego.14 años me.veo.gorda.y uso.38 d.pantlao.y mi.peao.ea.de 55kg tengo.mucho.muslo.y una sestrias.en.mia muslos.por eso.me.soento.gprda.ace tres.dias me puse a devolver y quierodevolver peor.no.quiwro.q.mis.dientes se.dañwn paso.mal esto ..mi amiga lo.fue ace un año y ella esta muy bn.alomejor es mentira.no lose ..elal.tiene bn los.dientes..beno.beaitos a todos!!!:*

Anónimo dijo...

Si te matas nunca vas a ser aceptada no te hagas daño hay mejores soluciones para bajar de peso

Fix A Princess dijo...

Bueno, yo no quiero enfermarme, solo quiero estar delgada, me obsecione y encontre lo de Ana y Mia y asi veía calorias y eso, hace días prometí no volver a entrar a ese tipo de páginas e intentar adelgazar sola sin ayuda de nadie.

Anónimo dijo...

Ana y Mia son una enfermedad, una puerta a la muerte, ellas quieren que os veais gordas para que dejeis de comer, os metais los dedos, os veais horrivles ante en el espejo etc.. para mataros. No lo veis?? Estais enfermas, estar esqueletica no es nada bonito, te hace mas vieja, se te cae el pelo, las uñas y los dientes amarillos etc.. Todas esas modelos y chicas delgadas que veis no se han muerto de hambre para estar asi. Han hecho vida sana y ejercicio que es lo que deberiais hacer vosotras, en vez de todas esas barbaridades.. Se que no os gusta veros en el espejo, lo entiendo, pero hay otras posibilidades.. Os contare mi experiencia: Yo tengo 12 años, descubri el mundo de Ana y Mia por unos twits.. De repente yo me vi gorda, todas mis amigas estaban super delgadas y yo me sentia super acomplejada, deje de comer y comenze a cortarme, mis padres me pillaron y gracias a eso deje ese mundo.. Mido: 150cm y peso: 48.4 Ahora no hago esas barbaridades porque me e dado cuenta de lo horrible que son ana y mia.. antes estaba como ustedes, apoyaba a ana y mia y lo tomaba como estilo de vida. Ahora estoy intentando perder peso, quiero llegar a los 41 kg pero no quiero ser ana ni mia, es mas, estoy totalmente en contra, ahora hago dieta y ejercicio y la verdad esque estoy perdiendo bastante peso:) y me siento mucho mas feliz que cuando era ana y mia.. chicas os intento decir que hay muchas otras formas de ser delgadas que ana y mia, son enfermedades y solo te llevan a la muerte.

Anónimo dijo...

tengo una pregunta si dejo de comer y no hago mucho ejercicio que pasa???
y mis pechos cambiaran de tamaño igual??

Anónimo dijo...

No importa cuanto te esfuerzes si naciste para esto lo vas a lograr si no dale gracias a Dios lo padesco desde los 7 y no es tan bonito como lo pintan en algunos blogs que aunque no me creas los blogs q dicen siempre lo lindo de ser ana y como convertirte a ana y todas esas cosas son wannabes q quieren creerse anas (ojo no digo q todas las que tienen blog son wanabbes pero las que dicen cosas como "truqitos para k seas ana cm yuo(con esa misma ortografía)" si lo son espero t ayude

Desde aquí una ana en su segunda recaida ( es decir la tercera vez)

Anónimo dijo...

si de dejo de comer, mis pechos también cambian?

Unknown dijo...

Toda la vida he sido la gorda. Y no me "importaba" que me lo dijeran personas poco importantespara mi... El problema es que melo decía mi familia. Me llevaban al medico y al medirme y pesarme me decía que estaba en mi peso ideal, que simplemente tenía los huesos super densos por el ejercicio y al tener espalda ancha y músculos pesaba más, pero que estaba genial. Mi madre nada más salíamos decia que la medica era idiota y que yo estaba como una vaca. Así que me daba menos comida y me apuntaba a más clubes deportivos, por lo que aún musculaba más. Mi hermana me decía que si no quería que me llamara gorda solo tenía que adelgazar. Así que acabe sufriendo una bulimia nerviosa. A los 18 no pude más y me fui de casa. Deje el ejercicio y empece a comer mal (sobre todo porque no tenía dinero y apenas tenía para comer) pero aquello fue bueno. Mis músculosse fueron reduciendo y entonces pude hacer una dieta decente, pasé de 95 kg a 63 en unos meses. Cuando mi familia volvió a verme después de casi un año y 30 kg después su frase fue "Hija mía que gorda estas!!", "A ver si haces algo con esos kilos, que no es normal". Y desde entonces pese lo que pese siempre que me ven me dicen que me he engordado, aunquedesde la última vez haya perdido una cantidad de peso considerable. Cuando hablamos por teléfono me dicen que cuanto peso y como no les respondo me dicen que tengo que estar delgada porque si no las piernas no me van a querer, la espalda la voy a llevar peor y un largo etc. Actualmente todo el mundo, gente queapenas conozco me lleva a un lado en las conversaciones para decirme que estoy gorda y darme tips para adelgazar y decirme lo genial que es estar delgada. Cuando baje a los 63 me sentía fatal, helada, los huesos de la cadera me hacían moratones al dormir, me dolía todo el cuerpo... Decidí no volver ahí. Ahora he llegado al punto en el que comer me da asco, la comida me parece sucia como si estuviera hecha de barro, solo quiero volver a los 63 y bajar más kilos aún si puedo porque la desesperación que siento cada vez que me dicen que me quite los kilos que me sobran me deprime más que saber que puedo morir. Y no me digais eso de que vaya al psicólogo porque he estado en varios y solo me quitan el dinero, fui a un psiquiatra y le conté esto, me dio pastillas para la depresión y seguí llendo a sesiones con él. Sentí que no funcionaba pero seguí por si acaso, hasta que un día entre por la puerta y me dijo "uff estás gordisima" ahí ya le mande a la mierda, sobre todo porque no había subido ni 100 gramos desde la última visita.
Yo no soy Ana porque quiera, soy Ana porque no me han dejado más remedio que serlo. Si me muriera mañana en mi funeral lo más dicho sería lo gorda que estoy.

Unknown dijo...

Yo kiero bajar pero no se como aserlo ayunemen ya no se k aser nadie me koere

Anusha Todurkar dijo...

Quiero testificar de este gran lanzador de hechizos de muerte. Este gran hombre me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi malvado padrastro y en solo 24 horas el hombre malvado tuvo un accidente de motor y murió. Todo gracias a este gran lanzador de hechizos de muerte llamado dr oselumen. Usted también puede contactarlo ahora para un hechizo de muerte urgente lanzado a cualquier persona a través del correo electrónico droselumen@gmail.com, llamarlo o agregarlo en whatsapp +2348054265852.
póngase en contacto con el Dr. Oselumen hoy para cualquier hechizo, hechizo de caso judicial, hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de liberación, hechizo de curación, hechizo para eliminar la magia negra de su vida, familia y problema matrimonial.