miércoles, 10 de septiembre de 2008

FORO ANA Y MIA EN ESPAÑOL

EL FORO DE ANA Y MIA EN ESPAÑOL FUE CERRADO EL PASADO 6 DE SEPTIEMBRE POR HISPAVISTA JUNTO CON OTROS FOROS DE LA MISMA TEMATICA.

LAMENTABLEMENTE EN ESE MOMENTO NO TENIAMOS EL CONTROL DEL FORO Y SE CONFUNDIO COMO UNO DE TEMATICA PRO-ANOREXIA Y PRO-BULIMIA.

ACTUALMENTE ESTAMOS AQUI HASTA NUEVO AVISO.

http://foros.hispavista.com/angeles-del-eliforum/42529/



SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

40 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bueno!
lo admito!! nesecito ayuda :S
estoy gorda! o almenos eso es lo que yo pienso!
Fui mia un tiempo, y baje de peso! baje 10lbs en una semana, estaba feliz por eso, pero mi vida empezo a decaer, me sentia sola, deprimida, sin Dios.. etc! asi qe poco apoco lo fui dejando!

pero quiero volverlo a hacer
cada vez oigo mas de las princesas de cristal y a todos los chicos les gustan ellas!.. y nose :S
ahorita estoy apunto de vomitaar..
no he comido mucho.. solo aguaa!
arghhhh:S nesecito ayuda! y siento ridiculo ponerlo en un Blog pero nadie me ayudaria en persona! yo lo se! mis amigos no me entenderian y mi mama se pondria paranoicaa enojadaa y triste! mis hermanos se burlarian..
nosee qee hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nsecito ayuda! urgentee!!!

quiero ser igual de flaca que ellas! i creo qe podria llegar a serlo si sigo asi..
pq con el gym y comiendo "sano" cuesta mucho :S.. demasiadoo..

Anónimo dijo...

gracias por este blog, es lo único SERIO y realmente interesante que encuentro sobre estos trastornos, no es ni una adolescente loca ni tampoco un medico que dice cualquier cosa sin haber vivido nada. GRACIAS

Anónimo dijo...

RQuiero ser una princesa pero por fata de voluntad y motivacion no lo consigo,necesito ayuda,alguna sustancia o algo que me ayude a perder peso rapidamente y de esa forma conseguir el empujoncito que me hace falta.Por favor necesito ayuda urgente porque a veces creo seria capaz de hacer alguna tonteria.

Anónimo dijo...

Eli muchisimas gracias por poner el enlace aqui..que sepas que tu fuiste un punto importante..si no mira como todos llamamos al foro "eliforum" y aun sigue tu nombre en el nuevo..si necesitas cualquier cosa..sabes que ahi estamos..luchando todas contra esta puta enfermedad..y juntas..como siempre...

Un beso enorme..

Anónimo dijo...

Foro de ÁngelesDelgados

www.angelesdelgados.net

Anónimo dijo...

www.bokascosidaz.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola! me llamo paola y soy de Guatemala, me encantaria conocer una ana o mia de mi pais... aaa si por cierto soy ana :) ya saben chicas, tienen apoyo en mi para llegar a la perfeccion ok? si alguien quiere contactarse conmigo les dejo mi msn... paola_kikio@hotmail.com hasta la vista!!! kisses and hugs!!! Saludos desde guate!!!

Anónimo dijo...

hola me llamo maria soy de burgos y necesito ayuda ¡¡¡ no paro de comer y cada dia estoy ma gorda ¡¡

Anónimo dijo...

Hola soy cristina. El año pasado estaba bastante delgada y por mis padres y mis amigos empece a comer. Desde entonces he engordado un monton y quiero volver a estar como antes o mas delgada. AYUDA POR FAVOOOR!

Anónimo dijo...

hola!
nunqa antes habioa escrito en este tipo de paginas, habia estado en la onda mia pero lo dehe por un tiempo i ultimamnte me veo mas gorda, no se tmbn me guztaria hablar qon alguien qe este en el mizmo qazo qe yo,, azi por lo mnoz me zentiria qon un poqo de apoyo
me guztaria qe alguien dehara zu qorreo i yo qomuniqarme ,, loz deho..
princeziita <3

Cecy dijo...

Holaaa necesiitoo tipss paraa engañarr el hambree y ayuuda para adelgaazarr

se los agradeceriaa muchisimo!!

mi e.mail es..
cecy_098@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mia eres preciosa te felizito
k aigas buscado alluda urgente
te conosi en el programa :tras la verdad" en estados Unidos tus palabras me han llegado al corazon
no te dejes vencer
aqui te doy un teep nuevo usa el mismo click que usaste para llegar ha esa maldita en fermedad,espero y me entiendas mirate al espejo y repite que soy presiosa que eso es lo que eres, te queremos no mires para tras. tu angel with Love.

Anónimo dijo...

ANA & MÍA
SI BUSCAS ANÉCDOTAS, INFORMACIÓN, AYUDA:


http://mementomori-femina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

SI QUIEREN SER DELGADAS… HAGAN EJERCICIO Y COMAN SANO….. NO SE DEJEN CONVENSER POR GENTE CON LA AUTOESTIMA TAN BAJA Y TAN LIMITADAS DE CEREBRO QUE CREEN QUE SIENDO ANA Y MIA QUE SON LAS TOMTERIAS MAS GRANDES INVENTADAS POR ALGUNAS ANORMALES ACOMPLEJADAS Y QUE NO SE AMAN…. Y TRATAN DE JALAR A LA MUERTE A CHICAS…. A LOS CHICOS LES GUSTA LA CARNE….. PONGA A UNA FLACUCHENTA SIN FORMA Y A SU LADO PONGAN A UNA MUJER CON CURVAS…. HABER CUAL VA A ELEGIR UN CHICO, PUES ES OBVIO QUE A LA QUE TIENE CURVAS…. YO SIEMPRE FUI DELGADA…. HAGO EJERCICIO, VOY AL GYM Y AHI CONOCO CHICOS QUE MI CUERPO LES ENCANTA… COMO DE TODO YO SI SOY UNA VERDADERA PRINCESA QUE ELIGE LO QUE QUIERE Y ME GUSTAN LOS CHOCOLATES, EL POLLO AL HORNO, LAS PAPAS FRITAS Y EL ARROZ COMO BUENA PERUANA, YO SI SOY UNA VERDAREA PRINCESA QUE COMO LO QUE ME GUSTA Y ME VEO BIEN….. YO NO SOY SIRVIENDA Y ESCLAVA DE LA ANOREXIA Y DE LA BULIMIA…. ESCONDIDAS TRAS EL NOMBRE DE ANA Y MIA….. CHICAS SALGANSE DE ESTO YA LEJENSE DE LAS FALSAS AMIGAS QUE LAS INSITAN….. SI UN CHICO LAS QUIERE DE VERDADA LAS ACEPTA COMO SON….. ADEMAS MIRENSE AL ESPEJO TODAD LAS MUEJERES SIEMPRE PERO SIEMPRE TIENEN JALE…. MAQUILLENSE, PEINENSE… SONRIAN SIEMPRE Y AMANENSE USTEDES MISMAS DEJEN QUE LAS LOKAS ANA Y MIA SE MATEN SOLAS Y QUE NO ARRASTREN A CHICAS LINDAS COMO USTEDES…..BESITOS… LES HABLA UNA CHICA SUPER LINDA QUE AHORA QUE YA TENGO 28 AÑOS Y MIDO 1.60… PESO 49 KILOS, COMIENDO DE TODO Y HACIENDO EJERCICIO EN EL GYM…. JAMAS DEJE QUE LA ANOREXIA ENTRE EN MI VIDA…. AL CONTARRIO LE METI UN ESCUPITAZO Y UNA PATADA…..JAJAJAJAJA PUES YO MANDO….

Anónimo dijo...

Que ASCO me dan ANA y MIA, si supieran los horribles que seven, dan ganas de vomitarlas, si no se quieren vayan al puente del viaducto y arrojensé, porque perdedoras como ustedes no le hacen falta a nadie. Perras sucias, se atreven a pedir consejos para adelgazar. Vayanse a África, donde los niños se parecen a ustedes, pero porque no tienen que comer; ustedes cambiaran de lugar con ellos ¿verdad? Pues larguense, fracasadas como ustedes son una mierda.

olatz dijo...

Q asQo me doii a mii miisama necesiito ayuda no puedo estar asii eh
necesiito Q me diigais commo adelgazar sin Q tus padres se den cuenta esQ miis padres son muii espabiilados ii alguna vez Q e vomiitado me an piilado!!
no podo estar asii
me doii asQo propiio
AYUDAAA!!
=S
Bss!!*

Anónimo dijo...

Bueno para la que le den las ganas de leerlo que lo lea.
Soy hombre pero no por eso voy a dejar de opinar en este tema que la verdad no me gusta para nada. Yo entiendo lo que es sentirse mal por algo que uno mismo piensa que no tiene solucion, pero en la vida lo unico que no tiene solucion es la muerte, y si le siguen el paso a gente cmo Ana y Mia a lo que las va a llevar es a la muerte o a lastimarse a ustds mismas y tambien a la gente que las rodea, que ganan con ser quererse tan poco? es todo fuerza de voluntad y consiencia. Otra cosa la mujer perfecta no existe ni existio ni va a existir nunca en la vida, tampoco el hombre. La perfeccion es algo que lo piensa cada persona, no es que digan "hay un modelo de mujer perfecta" porque NO LO HAY. Cada uno es como es.
Hay formas mucho mas saludables de bajar de peso y sentirse a gusto con uno mismo, primero que nada QUERERSE UN POCO en lo posible, segundo tener la voluntad para cambiar, tecero no hay que meterse los dedos en la boca y vomitar ni dejar de comer para poder decir estoy flaquita divina y todos me van a mirar, noo no es asi. Aparte yo que soy hombre a nadie le gusta una persona tan flaca, no hay cosa mas linda que una mujer con cuerpo, curvas, no una mujer qe lo unico que se le notan son los huesos, los hombres no miramos flacas y no es por discriminacion a las flacas sino porque es mas linda una mujer con "carne" que sin "carne.
Cuarto y ultimo pero no menos importante es alimentarse muy bien, comidas sanas o tambien ir a una nutricionista y hacer ejercicio que es BASICO(moldea el cuerpo te sentis mejor te ayuda en mucho) en vez de sentarse a lamentarse o estar encerrada en un baño vomitando, salgan a caminar vallan a un GYM es todo voluntad para cambiar, no solo eso sino que tambien se distraen y dejan de pensar en su enfermedad, dejan de decir: que fea que soy que gorda estoy nadie me va a mirar" esas son pavadas de cada uno. Otra cosa no se dejen llevar con la corriente la sociedad de hoy en dia es lo peor que hay, discriminan por TODO! parece que le encanta hacer sentir mal a la gente.
Autoestima es lo principal para salir de esto porque cuand ven a una flaca dicen " ella es mas linda porque es flaquita a mi no me mira nadie porque soy gorda" totalmente mentira no se dejen intimidar por NADIE ni por NADA, nunca se dejen pasar por arriba por nadie, ustedes no son mas ni menos que nadie tampoco, aca no hay nadie ni mejor ni peor.
Vi como cambio un amigo que era bastante gordo, todo con ganas! se canso de que lo molestaran, de sentirse mal, pero no tomo la salida del cobarde sino que, decidio hacer dietas BIEN ECHAS dadas por un profesional y no esas dietas estupidas que vienen en revistas, tambien fue a un GYM, salia a correr se movia mucho, no estaba todo el dia sentado lamentandose, el quiso un cambio en su vida y lo logro porque ahora se siente muy bien como esta y encara la vida de otra manera, USTEDES tendrian que probar esa solucion y no tomar la salida del cobarde que a lo unico que te lleva es a sentir dolor, lastimarse, lastimar a tu gente.
Perdon si alguien se siente ofendido con lo que acabo de decir pero es que ODIO que pase esto, esta enfermedad se metio con alguien que quiero y voy a hacer lo posible porque cambie.
Dejo mi msn por si alguien quiere comentar algo: nano.sosa@hotmail.com
QUERERSE ES LO PRINCIPAL :)

Anónimo dijo...

Hey! que tal? espero que me puedan ayudar, apenas estoy empezando con esto y quiero que me puedan decir algunos buenos laxantes para bajar mas rapido de peso y cada cuando me los tengo que tomar! muchas gracias! un beso
les dejo mi mail si gustan ayudarme a llegar a ser princesa!
krazymusik@gmail.com

Anónimo dijo...

http://www.djmal.net/thaspot/members/viagrakaufend
[b]VIAGRA Germany BILLIG VIAGRA PREISVERGLECH BESTELLEN[/b]
http://www.serataanime.it/forum2/member.php?u=336
[b]VIAGRA Rezeptfrei VIAGRA BILLIG PREISVERGLECH BESTELLEN[/b]
VIAGRA BESTELLEN eur 0.85 Pro Pille >> Klicken Sie Hier << BESTELLEN BILLIG VIAGRA CIALIS FREE VIAGRA VIAGRA KAUF
http://www.barroco.comyr.com/member.php?u=3
[b]VIAGRA prices BESTELLEN BILLIG VIAGRA[/b]
[url=http://www.einvestorhelp.com/member.php?u=37776]VIAGRA PREISVERGLECH BILLIG[/url] - VIAGRA Apotheke
[b]VIAGRA fuer frau VIAGRA PREISVERGLECH BILLIG[/b]
[b]VIAGRA online kaufen BESTELLEN PREISVERGLECH VIAGRA[/b]
[url=http://www.zonatuning.com/members/viagrakaufend]VIAGRA Austria[/url] - VIAGRA Nederland
[b]VIAGRA online BESTELLEN VIAGRA BILLIG BESTELLEN[/b]
[b]VIAGRA Suisse VIAGRA PREISVERGLECH REZEPTFREI[/b]
[b]VIAGRA® kaufen
VIAGRA Deutschland
VIAGRA online kaufen
VIAGRA on line
VIAGRA alternativ
VIAGRA rezeptfrei
VIAGRA Kaufen
VIAGRA Apotheke[/b]

princesa dijo...

nuevo foro:

UNION DE PRINCESAS ANA Y MIA
http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

buscalo en google princes... ya somos mas de 700

HA y estamos uniendonos en el mismo chat ahi esta el codigo en el blog, así desde nuestras paginas tenemos los mismos chats

Unknown dijo...

http://yallegolagordi.blogspot.com/

como no tenía vuestra ayuda porque lo cerraron me hice este blog. Me alegra volver a saber de vosotros

the freedom dijo...

arriba el metal!!! y las ana y mia petaros el culo y bebed lejia que no engorda y luego patadla asi morireis mas rapido y dejareis de dar por culo ya

Anónimo dijo...

Pues me parece bien que hombres y mujeres que no estan de acuerdo con la anorexia y la bulimia escriban para que quienes quieren entrar a esto lo piensen 2 veces.
En verdad lean, informense que es esta enfermedad antes de empezar a querer estar en ella pensando que es sólo una moda, una manera de verse mejor y quizas el querer buscar esa aceptación que más que venir de fuera deben encontrarla en ustedes mismas.
Cuando algo no lo sacamos a la luz es porque seguro no es bueno, así que en verdad no hay como ser libre, quererse tal como se es y no caer en extremos... yo sólo les recomiendo en verdad leer sobre este tema a nivel médico, escuchar personas que han estado en esto y casi mueren, ver esos testimonios y entonces sólo entonces pueden decidir si quieren eso en su vida...

pekeña princesa dijo...

0olaaaa....puff la verdad que me encantan estas c0osas ii0 soi mia desde ace iia bastante i la verdad que si que toi empezand0o a pensar qu puede ser una enfermedad o un problema y0 antes usaba una talla 40 i a0ora estoi en una 32...la verdad que yo me veo0o iigual de gorda de cerdaa...mi pareja lo pasa maL el sabe lo que me pasa i aii dias que no me pued0o levantar de la cama o del sofa me encuentro debil cansada me duele mux0o la cabeza las encias el me quiere llevar al medico0...per0o si me lleva al medix0o teng0o mied0o de que me lleven a un loquer0o...no se que pasaraa i si alguna de vostras sabe que pasa cuand0o te diagnostican es0o xfav0or me lo podriais esplicar es urgente i la verdad que ttengo mied0o...Graciias

M@r!n@ dijo...

Las invito a que visiten el foro dedicado a princesas..

Ana y Mia

http://princesasinuncuento.webs.com/

Anónimo dijo...

mmmm... porfa necesito ayuda... para bajar de peso... porq me siento mal con mi cuerpo no estoy tan gorda pero me siento mal...

Anónimo dijo...

hola, yo hace como 3 meses empeze a vomitar, pero no lo hacia mucho entonces no baje peso, pero desde la semana pasada empeze a vomitar el 50 porciento de lo que como, pero quiero saber como engañar el hambre, porqe me da mucha ansiedad y quiero comer y comer, y estoy gordisima es enserio, yo era delgada, pero no cuerpo de modelo, pero luego empeze a engordar y engordar hasta este punto que me siento horrible que ningun hombre me ve bonita y cuando como mucho lloro porque se que me engordare, y quiero que me ayuden, no quiero que se me dañen los dientes vomitando, siempre los cepillo luego de vomitar pero he leido que se daña el esmalte, pero quiero que me digan como suprimir el hambre algunas pastillas o algo asi, tambien he leido que el cafe es bueno, y desde mañana desayunare un cafe sin azucar, y tratare de no almorzar casi, y tomar agua de cena, pero hay veces que tomo agua y ya no me entra mas porque quiero comida, porfa quien me da consejos o algo asi, ah y tambien empezare a ir 3 horas al gimnasio, gracias!! manana revisare a ver si alguien me respondio

Anónimo dijo...

nooooo :( niñas esta no es la solución, deberían ir a un especialista o a un psicólogo, esto no esta bn que acaben con sus vidas poco a poco, piensen bn las cosas, es mentira toda la publicidad barata y los medios que dicen que la belleza es si estas extremadamente delgada, quierete tal cual como eres, después de aceptarte debes empezar poco a poco con unos ejercicios básico el hecho no es desaparecerse si no llegar a tener un cuerpo sano de forma sana, Dios las bendiga y las ilumine. ojala que no tomen esta desicion tan drastica y que mas familias no sufran por esta maldita enfermedad

Anónimo dijo...

Hola chicas mi nombre es fernanada, he tratado de llegar a ser una ana, estoy deprida estas dos ultimas semanas.
Comenzó todo a causa del estupido de mi profesor de ingles, que por cierto es un viejo idiota Gordo y calvo, ese dia fue un miercoles alrededor de las 7:20 de la noche cuando tengo que ir a mi curso de ingles... pasa que estaba dando ejemplos de algunas palabras y me toco la de beutiful que en español vendria siendo bonita.. entonces yo dije Im beutiful obvio como ejemplo, vi la cara burlona del profesor y dijo con una risa sarcasticamente irritante.

-Jajaja disculpa, espero que sea un ejemplo por que en realidad nada que ver contigo, mis demas compañeros se quedaron callados, a nadie le causo gracia, yo estaba con los ojos irritados de haberme aguntado las ganas de llorar, al salir me dije en realidad lo soy, soy fea y gorda.. tengo 15 años y no he tenido novio... Nada de nada, tengo una enfermedad horrible llamada acne.. no se como superarlo me siento fatal a veces cuando me deprimo como como un cerdo que no ha comido en 3 meses es algo horrible.

Anónimo dijo...

Se como te sientes, yo desde hace mucho tiempo he luchado por ser delgada, lo sigo haciendo, yo me llamo Rosalba y quiero decirte, que primero te tienes que aceptar, dejar de rechazarte y dejar de insultarte, todo lo que tu tienes y como te sientes esta en ti, aceptare, se que es difícil, pero poco a poco se puede, hay dietas muy seguras y muy nutritivas que te pueden ayudar, combinado con una terapia psicológica, eso te va a ayudar mucho, esto te lo recomiendo mucho, trata de rodearte de gente que de verdad te estime, no trates de pertenecer a un grupo popular, ten optimismo, todo va a llegar a su tiempo, hasta el amor, cuidAte y regalarte la dicha de consentir a tu cuerpo con cosas nutritivas, eso te va a ayudar a lo de tu acné, date la oportunidad de ser feliz, tratare bien, y se segura de ti misma , los demás te trataran como tu quieres ser tratada, dios te bendice y se feliz.

Unknown dijo...

Hola, yo me siento mal!
Quiero llegar a ser Ana y Mia, estoy gorda,, peso 63 kilos, mido 1.56, y tengo 16, quiero ser anorexica, a mi familia no le importara, nunca les e importado, ayudenme!!
Quiero ser delgada, quiero serlo,
hare todo lo que me pidan angeles! porfavor!!

Anónimo dijo...

holaa ayundenme porfavoor me siento muy mal la hora de comer se a buelto una tortura soy un puerco y las gordas no tienen un lugar aqui..!! ni en ningun lado tengo 21 años mido 160 y peso 56 ya no aguanto esto necesito bajar de peso porfavor ayundemee :,( no quiero vvir asi ya noo

Anónimo dijo...

Necesito adelgazar...me sieento y soy super
gordoo :( no consigo verme bieen
y encima hoy mi madre me ha hecho comerme un donuts.. me he tonado dos laxantes
por cierto soy un chico y necesito adelgazar 25-30kg ayudenme

Anónimo dijo...

Hola kiero ser delgada kiero ser perfecta ayudenme stoy al bord del colapso ya no aguabto mi vida ni a nadie ninguna ropa me keda ya no ayudenme debo dejat d ser gorda muy rapido

Unknown dijo...

NECESITO AYUDA URGENTE!!! tengo atracones, deseos de comer muchos chocolates, tortas y demás.. y una vez que los termino de comer voy al baño a vomitar. Esto lo hago de 2 a 3 veces por día!!
Gracias!!

Saguol dijo...

Hola, os acabo de descubrir tras una ardua búsqueda ya que, desgraciadamente las justicia no permite la libertad de expresión.
Si podéis ayudarme os lo agradecería.

Saguol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saguol dijo...

Para empezar me gustaría que me comentaran los mejores y eficaces laxantes para una comida a la que te has visto avocada.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Mayra quiero que me ayuden a bajar de peso estoy muy gorda solo quiero ser delgada hermosa y perfecta